BOCA UNIDOS Y EL DESEO IMPERIOSO DE GANAR

SERGIO UMPIERREZ AL FRENTE DE LA PRÁCTICA DEL PLANTEL DE BOCA UNIDOS.

Ante Santamarina de Tandil, en el estadio del Predio Leoncio Benítez, el conjunto ribereño no tendrá otra opción que salir a buscar la victoria que, de concretarse, será la primera en el certamen. Sergio Umpiérrez demuestra confianza y solo realizará la variante obligada.


Por la sexta jornada de la máxima categoría de ascenso, Boca Unidos recibirá este domingo al equipo tandilense, dirigido por Héctor Arzubialde. La cita será en el estadio ubicado en el corazón del Complejo Leoncio Benítez, desde las 17 y con arbitraje de Mario Ejarque.

El elenco correntino transita uno de sus momentos mas delicados desde que participa en esta categoría, no tanto por la posición en la tabla, sino también el rendimiento. Con arrastre del torneo anterior, hasta ahora no surgió efecto el cambio de nombres, teniendo en cuenta que prácticamente ha incorporado un equipo nuevo para esta temporada.

Hablando de números, dos son los puntos que obtuvo sobre 15 posibles. Ya hace varias jornadas ingresó en zona de descenso y las alarmas sonaron más fuertes que nunca. Por ello, y pensando en revertir esta situación, Umpiérrez tuvo tiempo prolongado para trabajar con sus dirigidos, luego del receso de un fin de semana.

El único que no estará a disposición del entrenador, será Ricardo Martínez, el marcador central que fue expulsado en el último encuentro en San Luis, ante el local Estudiantes. En su lugar, ingresará Alan Pérez, un conocido del DT yorugua, por su pasado como asistente de Paolo Montero.

Con una sola modificación obligada, Boca Unidos saldrá al campo ante el Aurinegro con: Hilario Navarro; Fabio Godoy, Pérez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Diego Sosa, Mario Bolatti, Osmar Ferreyra y Germán Herrera; Gonzalo Ríos y Pablo Vegetti.

En tanto, aguardarán por una oportunidad en el banco: Arnaldo Giménez; Rolando Ricardone, Ataliva Schweizer, Germán Rodríguez Rojas, Marcelo Miranda, Ramiro Maldonado e Ignacio Valsangiácomo.

Foto: Diario Época.
Artículo Anterior Artículo Siguiente