UNA VARIANTE Y ¿UNA INCÓGNITA?

BOCA UNIDOS TRABAJÓ AYER EN SU PREDIO PENSANDO EN SANTAMARINA.

Boca Unidos hizo práctica de fútbol ayer por la tarde y se confirmó la presencia de Alan Pérez. El defensor, con pasado en Boca Juniors, cubrirá la vacante del suspendido central paraguayo Ricardo Martínez. Fabio Godoy se retiró del entrenamiento con un golpe y encendió las alarmas.

El plantel Aurirrojo realizó ayer una práctica de fútbol en la que el entrenador Sergio Umpiérrez incluyó al defensor Alan Pérez entre los titulares, en lo que sería la única variante para jugar el domingo contra Santamarina de Tandil, en el marco de la sexta fecha de la B Nacional.

Pérez, surgido en Boca Juniors, será el reemplazante del central paraguayo Ricardo Martínez, quien fue expulsado en el partido con Estudiantes de San Luis (derrota 2-0) antes del breve receso por el acto eleccionario del fin de semana pasado.

En principio, de no ocurrir nada extraño, será la única modificación en el equipo correntino, que formará con Hilario Navarro; Fabio Godoy, Pérez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Diego Sosa, Mario Bolatti, Osmar Ferreyra y Germán Herrera; Gonzalo Ríos y Pablo Vegetti.

El entrenamiento en el predio Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto comenzó con una entrada en calor y el DT dispuso -tal como tenía previsto-la práctica formal de fútbol en la cancha principal. Por precaución, fue sustituido en la práctica Godoy, quien sufrió un golpe en un cruce con Marcelo Miranda y le dejó su lugar a Rolando Ricardone.

La práctica terminó 3 a 1 a favor de los titulares, con los goles Vegetti, Ríos y Baroni. Para el equipo alternativo, descontó Julio Cáceres. 

El conjunto ribereño volverá a trabajar hoy en horario matutino y mañana, luego de un nuevo entrenamiento quedará concentrado a la espera del partido del domingo -a partir de las 17- contra Santamarina, que será arbitrado por Mario Ejarque.

Texto: Diario Época.
Artículo Anterior Artículo Siguiente