
Se jugará mañana la última fecha del Octogonal de la denominada Zona Interior del Torneo Juvenil, el mismo es organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. El rival de la séptima jornada será Chaco For Ever, con una de las categorías clasificadas y otras con serias chances de meterse en semifinales, los mayores jugarán Resistencia y los menores en Corrientes.
Por Franco Meza
El octogonal de la zona CD llega a su fin y este sábado tendrá su último capítulo. El semillero de Boca Unidos, de gran actuación en la competencia, llega a la séptima fecha como escolta en la tabla general de Instituto de Córdoba. 67 puntos son los que reúnen los chicos del Aurirrojo, el rival de turno será Chaco For Ever, ubicado en última posición con 24 puntos sumados en total.
A las 9, empezará a rodar la pelota con los equipos de cuarta división; los dirigidos por Luis Alfonso vienen de triunfar ante Estudiantes de San Luis y mantienen vivas sus chances de avanzar de ronda, su rival llega al compromiso sin haber cosechado puntos. Dando continuidad al fútbol, a las 11 chocarán los elencos de quinta, con ambos equipos sin chances de clasificar. Para finalizar el día en Corrientes, a las 13, la sexta se medirá ante los chaqueños, los ribereños llegan como líderes junto a Instituto y dependen de sí mismos para meterse en semifinales.
La otra mitad de encuentros, con los más pequeños como protagonistas, tendrá lugar en la capital chaqueña. Desde las 9, la séptima subirá el telón, el equipo de Víctor Galarza llega ya clasificado junto con Instituto y espera rival que se define esta fecha. A partir de las 11, la octava tendrá un duelo crucial ante For Ever, ya que ambos pelean y aún tienen chances de ingresar entre los dos primeros de la zona.
Por último, a las 13 y dando cierre al Octogonal, las novenas ya sin chances para ambos equipos, se enfrentarán en el predio de la Avenida 9 de Julio de la ciudad de Resistencia.
Foto: Otty Romero Leani.
Foto: Otty Romero Leani.