GENES PROBÓ SU PRIMER EQUIPO

SDP021117-018F03

Bajo el mando del flamante entrenador paraguayo Víctor Genes, el plantel de Boca Unidos realizó ayer su primera práctica y se vislumbraron algunos cambios con vistas al partido del sábado contra Nueva Chicago, en Mataderos, correspondiente a la fecha 7 de la Primera B Nacional.

El que recuperó su lugar en el once inicial es el defensor guaraní Ricardo Martínez, quien ocupó el lugar de Alan Pérez y el resto fue el mismo que viene de empatar como local con Santamarina de Tandil. En tanto, en la mitad de cancha se lo vio recostado por la derecha a Germán Rodríguez Rojas cubriendo la vacante del desgarrado Gonzalo Ríos, adelantándose unos metros Diego Sosa.

Entonces, para iniciar la práctica, Genes dispuso esta formación: Hilario Navarro; Fabio Godoy, Martínez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Rodríguez Rojas, Mario Bolatti, Osmar Ferreyra y Germán Herrera; Sosa y Pablo Vegetti.

No obstante, con el correr del partido, que se dividió en dos tiempos de 30 minutos, Rodríguez Rojas fue reemplazado por Diego Sánchez Paredes, quien se desempeñó como doble cinco junto a Bolatti, desprendiéndose un poco más el "Malevo" Ferreyra y cubriendo más el carril derecho Sosa.

Más adelante, fue el turno de Ramiro Maldonado de saltar a la formación principal en lugar de Herrera. Y también Ignacio Valsangiácomo, que hizo dos golazos para los suplentes, sustituyó luego a Sosa. Por último, Ataliva Schweizer le dio descanso a Bolatti.

El partido terminó con victoria 2-1 para los suplentes. Valsangiácomo recibió por el callejón del 10 y pisando el borde del área grande sacó un zurdazo que se desvió en el camino en Martínez y cayó al segundo palo de Hilario, quien nada pudo hacer.

El segundo de "Valsa" fue similar en cuanto a la posición de la recepción, aunque su definición resultó exquisita al tocarla por encima del arquero. En tanto que, el descuento llegó mediante Vegetti, tras pase de Maldonado.

Los alternativos comenzaron la práctica con Arnaldo Giménez; Matías Espíndola, Alan Pérez, Ariel Morales y Rolando Ricardone; Gabriel Morales, Sánchez Paredes, Marcelo Miranda y Maldonado; Valsangiácomo y Julio Aguilar.

Al cabo de 60 minutos de fútbol, dio la sensación de que los ingresos de Sánchez Paredes y Maldonado otorgaron otra consistencia y no sería de extrañar que puedan tener sus chances como titulares. La cuestión quedará en la decisión de Genes, quien tendrá un difícil debut este sábado -desde las 16- en Mataderos.

Fuente: Diario Época.
Artículo Anterior Artículo Siguiente