
Boca Unidos no quiere ser un simple partenaire en el homenaje de Nueva Chicago a Cristian "Gomito" Gómez. El Aurirrojo viajó a Mataderos dispuesto a arruinar la fiesta del Torito y su máximo ídolo contemporáneo, en el debut del paraguayo Victor Genes como entrenador ribereño.
Por Adolfo Pereira
Séptimo episodio para Boca Unidos, en esta B Nacional llena de contrariedades para los correntinos, y una fiesta del rival de por medio, para ponerle color a un panorama de por sí bastante oscuro. En estas circunstancias, se produce también el debut del director técnico Victor Genes, de ilustre trayectoria en Paraguay.
Después de un interinato de cuatro partidos, en los que Sergio Umpiérrez no consiguió sumar de a tres, el sucesor oficial de Bassedas ha tenido poco tiempo para plasmar su idea. No obstante, ya empezó a meter mano en el equipo.
Sabiendo que el chaqueño Ríos está lesionado, y que su compatriota Martínez ya cumplió la sanción que le correspondía por su expulsión en San Luis, Genes optó por mantener la base pero con cambio de dibujo y nombres.
La figura táctica será 4-2-3-1. Hilario Navarro, el arquero; Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni, los defensores; Germán Rodríguez Rojas y Mario Bolatti, la pareja de volantes centrales; Diego Sosa, Osmar Ferreyra y Germán Herrera, los volantes ofensivos; y Pablo Vegetti, el referente de área.
La delegación se completó con: el arquero Arnaldo Giménez; los defensores Rolando Ricardone y Álan Pérez; los volantes Ataliva Schweizer, Diego Sánchez Paredes y; y los delanteros Ignacio Valsangiácomo y Julio Aguilar.
Foto: Diario Época.