TRIUNFAZO DE CARA AL CUADRANGULAR



Las ribereñas enfrentaron a Regatas Corrientes por uno de los partidos claves para clasificar a los playoffs. Las más grandes, consiguieron el primer lugar en el certamen y ahora deberán prepararse para el Cuadrangular Final. 


Las chicas del cestoball Aurirrojo disputaron, el jueves, la fecha previa a los cuartos de final. Boca Unidos se enfrentó ante las Remeras en la categoría Mayores y terminó como líder del Torneo Oficial 2017. Luego de la victoria, las chicas ya pusieron el foco en los cruces que definirán a los dos equipos finalistas.

Las dirigidas por Ramón Miño, jugaron en el Estadio "José Jorge Conte" el partido que definió la ubicación de los equipos de cara a las semifinales. Fue un juego con friccionado, donde por momentos la diferencia era tan corta que el encuentro quedaba abierto para cualquiera de los dos.

Sin embargo con el correr de los minutos, el conjunto del Parque Mitre se volvió inestable en la zona defensiva y el Aurirrojo lo aprovechó, logró hacer circular la pelota y sacarle 18 puntos de ventaja al dueño de casa. Finalmente, las mayores de Boca Unidos se impusieron 123 a 105 y se ubicaron como en lo más alto de la tabla de posiciones.

Con este resultado, nuestras representantes terminaron primeras y clasificaron a la fase final. En segundo lugar, finalizó Hércules, mientras que Regatas ocupa el tercer lugar y San Martín el cuarto. Los cruces aún no tienen fechas definidas, aunque ya están confirmados los equipos que se enfrentarán en los dos duelos. Las chicas Aurirrojas se medirán ante las Rojinegras y las del barrio Libertad serán rivales de las Regatenses.

Foto: Cecilia Álvarez Bohle.
Artículo Anterior Artículo Siguiente