CON RITMO DE CARNAVAL



Los equipos representantivos de las dos ciudades carnavaleras por excelencia del país se medirán esta noche en Gualeguaychú, donde estarán en juego, por un lado la fortaleza del local y por otro las urgencias de la visita. Con arbitraje de Cristian Cernadas y televisación por internet a través del la cuenta en YouTube de TyC Sports, la pelota rodará desde las 21 en el Estadio de los Eucaliptos. 


Aunque los presentes distan bastante, Juventud Unida y Boca Unidos comparten un mismo objetivo: alejarse del abismo. Un poco más aliviado por la temporada que lleva adelante, el Decano tratará de recuperar terreno en condición de local, donde se ha mostrado inexpugnable en sus últimas presentaciones.

Del otro lado, un Boca Unidos que recién pudo darse el gusto de ganar la fecha pasada y que lleva una campaña paupérrima, estará obligado a dar lo mejor de sí para llevarse algo, aunque lo que más le sirve es la victoria. 

Para encarar este desafío, Victor Genes mantiene una duda. Ferreyra se recupera de una molestia y no está garantizada su presencia en el campo de juego, aunque formó parte de la delegación que viajó a Entre Ríos. En caso de no contar con el "Malevo", el entrenador paraguayo se inclina por Valsangiácomo, modificando el perfil de la ofensiva aurirroja.  

Con este panorama: Arnaldo Giménez, sería el arquero; Rolando Ricardone, Ricardo Martínez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni, los defensores; Diego Sosa, Mario Bolatti, Germán Rodríguez Rojas y Germán Herrera; los mediocampistas; Pablo Vegetti sería el atacante de área, y contaría con el acompañamiento de Osmar Ferreyra o Ignacio Valsangiácomo; pudiendo el dibujo táctico cambiar de un 4-2-3-1 a un 4-4-2 con la presencia del primero o del segundo. 

En el banco de relevos, aguardarán su posibilidad: Hilario Navarro; Ariel Morales, Matías Espíndola, Ramiro Schweizer, Gabriel Morales, Gonzalo Ríos (retorna después de cuatro fechas) y Ferreyra o Valsangiácomo. De estos jugadores, uno quedará al margen. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente