RADIOGRAFÍA DEL RIVAL: BROWN DE ADROGUÉ



El Tricolor ganó la fecha anterior ante Atlético Rafaela y para enfrentarse al Aurirrojo, el entrenador repetirá los mismos once. Sorpresivamente, Brown aún no ha ganado en condición de local en lo que va del torneo


Brown de Adrogué viene de ganarle a Atlético de Rafaela, actual puntero de la Primera B Nacional. Hoy, se enfrentará ante un Boca Unidos que atraviesa un buen momento en lo anímico por la buena cosecha de puntos que consiguió. El Tricolor lleva cuatro derrotas, cinco triunfos y cuatro empates en lo que va del certamen. Por lo que, hasta el momento, tiene 15 goles a favor y 11 en contra. Se ubica en la mitad de la tabla con seis puntos más que el Aurirrojo.

En condición de local, igualó solamente una vez (ante Independiente Rivadavia); y aunque ganó en tres oportunidades (frente a Instituto, Agropecuario y All Boys), no pudo sacarle ventaja a Guillermo Brown de Puerto Madryn ni a Deportivo Morón. 

Este es un nuevo desafío, del que los ribereños podrán salir victoriosos si tienen en cuenta que el dueño de casa cuenta con jugadores desequilibrantes como Cristian Bordacahar y Luciano Nieto. También será un ítem a considerar que, en el partido anterior, el Tricolor fue más contundente en lo ofensivo y el mediocampo se mostró más sólido. 

En cuanto al conjunto de Adrogué, Pablo Vico repetiría el equipo que le ganó a la Crema; en tanto que los once que se enfrentarían ante los correntinos serían: Martín Ríos en el arco; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres y Facundo Lemmo en la defensa; Brian Gómez, Fabio Vázquez, Ignacio Oroná y Nieto en mitad de cancha; Bordacahar y Nicolás Servetto en el ataque. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente