El Aurinegro se enfrentará por primera vez ante el Aurirrojo. La visita viene de ganar ante La Crema y para este encuentro hará solamente un cambio.
Por: Evelyn Sosa
Mitre de Santiago del Estero tiene sólo cuatro puntos más que su rival, sin embargo no está comprometido con el promedio. Los santiagueños llevan seis victorias, seis derrotas y seis empates. Por lo que, hasta el momento, tiene 15 goles a favor y 16 en contra.
En lo que va del certamen, todavía no pudo ganar lejos de casa y cayó en cuatro oportunidades: frente a Deportivo Riestra, Agropecuario, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Aldosivi. El resto de los partidos disputados terminaron en igualdad (Santamarina, San Martín de Tucumán, Instituto y Deportivo Morón).
Al conjunto de Arnaldo Sialle le favoreció sumar de a tres pero los últimos partidos empatados y perdidos hacen que sea necesario conseguir un triunfo para acomodarse en la tabla de posiciones. El Aurirrojo tendrá que cuidarse de Ramiro Fergonzi, jugador que puede incomodarlo, y aprovechar la localía para ir arriba en el marcador.
Para enfrentarse ante Boca Unidos, el entrenador hará un cambio en mitad de cancha: Leandro De Muner entrará por Javier Grbec. Teniendo en cuenta esta variante, Sialle decidió apostar por los siguientes once: Ezequiel Mastrolía en el arco; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari en la defensa; Martín Pérez Guedes, Juan Alessandroni, De Muner y Daniel González en el mediocampo; Joaquín Quinteros y Fergonzi en el ataque.