En el estadio del club Apinta de Mercedes, el Aurirrojo dio vuelta el resultado ante el local Taragüí y lo ganó por 2 a 1 para consagrarse por segundo año consecutivo, campeón del Torneo Provincial de Clubes de la categoría Sub 11.
Con epicentro en el estadio "Ciudad de Mercedes" de la homónima ciudad y del Club Atlético y Social Apinta, el local Taragüí y Boca Unidos, disputaron una atrapante final que dejó un desenlace feliz para nuestros pequeños.
Tan solo a los 4 minutos de comenzado el partido, Juan José González abrió el marcador para el conjunto mercedeño que dominó los primeros instantes, pero finalizando la primera etapa, a los 25' exactamente, Giuseppe Cafferata igualó para el equipo de la Ribera correntina.
Comenzando el segundo tiempo, a los 7', Thiago Acevedo convirtió el segundo a favor de los capitalinos y así selló el marcador 2 a 1, para ganar el encuentro y quedarse con el título oficial que otorga la Federación Correntina de Fútbol.
Como dato de color, forma parte del flamante bicampeón provincial el hijo del capitán del equipo profesional Leonardo Baroni, Matías, quien ya hace algunos años está dando sus primeros pasos en las formativas del club ribereño.
Los pibes Aurirrojos reciben sus respectivas medallas, por parte de las autoridades de Fe.Co.F.
Texto: César González Francini - Prensa y Difusión Fe.Co.F.
Fotos: Juan Alberto Ávalos.