Las categorías mayores de Boca Unidos se presentaron este domingo, por la tercera fecha correspondiente al certamen juvenil de la B Nacional, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. La jornada fue positiva, con un triunfo y dos empates frente a Chaco For Ever.
El factor clima acompañó en un domingo ideal para ver fútbol. En el Predio Leoncio Benítez, disputaron su tercer encuentro del Torneo Juvenil de AFA las divisiones más grandes; el rival de turno, fue el Albinegro chaqueño. El próximo miércoles, saltarán al campo los menores, en Resistencia, luego de que fueran suspendidos sus cotejos por las condiciones climáticas.
Un empate en cero entre la cuarta división abrió la serie de partidos. El partido fue reñido y tuvo situaciones para ambos lados, pero no lograron sacarse diferencias. Luego, la quinta división fue hacedor de la alegría del día, goleando 3 a 0; en el primer tiempo, el Aurirrojo logró la apertura del marcador y en el complemento sentenció la historia.
En el cierre de la jornada de categorías mayores, la sexta división rescató un punto al quedar a mano 1-1 ante su par chaqueño, . Fueron cinco puntos los cosechados, sobre nueve en disputa.
Los duelos pendientes entre la séptima, octava y novena división de ambos equipos, se disputarán el próximo miércoles en la vecina provincia. Por su parte, los más grandes ya pondrán su cabeza en los partidos revancha frente a Sarmiento de Resistencia, oponente con el que volverán a ser anfitriones.
Fotos: Prensa Chaco For Ever.