Las categorías juveniles de Boca Unidos disputaron una nueva jornada de los certámenes organizados por la Asociación del Fútbol Argentino. Esta vez, fue ante Crucero del Norte, un rival con el que mantuvo una paridad exacta con un numeroso caudal de goles.
De los seis encuentros disputados, tres se quedaron para los correntinos y los restantes fueron para los misioneros. Solo en dos categorías hubieron triunfos visitantes en estos cruces, que corresponden a la Zona 6 del torneo reservado para la B Nacional.
En el interior misionero, la jornada se abrió con una goleada 3-0 del conjunto local sobre la cuarta división dirigida por Sergio Umpiérrez. Luego, llegó el primer golpe de la mano de la quinta, que venció sin atenuantes a Crucero por 4 a 1 y a domicilio. En el último partido, la sexta no pudo seguir con la racha y cayó por idéntico resultado de la quinta.
Por su parte, en la capital correntina, la séptima le dio el puntapié inicial a la mañana con un gran triunfo 5 a 0 sobre el Colectivero. Después, la octava protagonizó un atractivo partido en el que terminó a favor del visitante por 3 a 2 y, cuando finalizaba la serie de encuentros, la novena división le propinó una paliza a su par misionero: fue goleada 6 a 0.
De esta manera, el semillero ribereño cosechó 9 puntos sobre 18 posibles y lidera la zona junto al equipo de la tierra colorada. La próxima jornada, será el turno de medirse con el otro representante de Resistencia: Chaco For Ever.
Foto: Prensa Crucero.