LOS PIBES SE JUEGAN LA CLASIFICACIÓN

La imagen puede contener: 3 personas, exterior

Este sábado, se disputará la última jornada de la etapa clasificatoria del Torneo Juvenil de la B Nacional, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. Con un punto por encima de Crucero del Norte en la general, Boca Unidos deberá sumar la mayor cantidad de puntos ante Chaco For Ever.


El semillero ribereño saltará al campo para medirse ante el Albinegro chaqueño, en los encuentros correspondientes a la última jornada de la Zona 6. La fecha será clave para definir la clasificación a la segunda fase; el boleto a la siguiente instancia es reservado para los ganadores de cada grupo y los dos mejores segundos.

En la capital chaqueña, serán visitantes las categorías mayores. Desde las 9, la cuarta división buscará reponerse de una dura derrota ante Crucero. Luego, la quinta división, que viene de ganarle claramente al Colectivero, saltará al campo a las 11 y, por último, aproximadamente a las 13, la sexta división también intentará recuperarse de la derrota en la última jornada en condición de local.

Por su parte, en Corrientes, los menores recibirán a sus pares forevistas. A partir de las 9, abrirá la fecha la séptima división, que viene de golear 5 a 1 a los misioneros. Más tarde, harán lo propio la octava y novena división, que cayeron en sus últimas presentaciones de visitante en la "tierra colorada".

La lucha por el primer puesto tiene a Boca Unidos por encima con un solo punto de diferencia sobre Crucero del Norte. Si logran la victoria en los seis encuentros ante el Negro, clasificarán sin depender de lo que pase entre el Colectivero y Sarmiento, de lo contrario habrá que estar atento a otras canchas. Y, en el caso de terminar segundo, también deberá mirar de reojo a los escoltas de las demás zonas, para determinar si logra ingresar entre los dos mejores.

ASÍ SE ENCUENTRA LA ZONA:

Tabla: Portal Cremoso.

Foto: Inferiores Chaco For Ever.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente