Boca Unidos empezó de la mejor manera el Torneo Oficial, organizado por la Asociación Correntina Amateur de Hockey. Entre el sábado y el domingo cosechó cuatro triunfos y saldó con una igualdad el duelo "aurirrojo" en la categoría Sub 14. Las Damas Mayores tuvieron también un estreno positivo con una buena goleada.
Por Adolfo Pereira
El hockey ribereño vivió un primer fin de semana feliz, con un par de goleadas y otros resultados positivos. El sábado, pasado el mediodía las primeras en cumplir fueron las más chicas. El Sub 12 "B" se impuso por la mínima, con gol de Juliana Segovia Thomas, por su parte el Sub 12 "A" venció 2 a 0 a Aranduroga "A", con las conversiones de Mercedes Jonusas y Julieta Montes de Oca.
Cuando se despedía el sol, salieron a la carpeta verde los elencos "A" y "B" de Sub 14, que al cabo del partido repartieron puntos. La igualdad entre las dirigidas por "Beto" Cerrutti y Franco Hoffmann, tuvo como momentos clave, las anotaciones de Agustina Ozuna, para el equipo B, y Macarena Vega para la escuadra "A".
Entrada la noche, el sub 16 mostró gran contundencia ante un Taragui que no pudo completar su equipo en cancha. El duelo terminó 16 a 0, con la particularidad de que todas las jugadoras de campo convirtieron.
Pasando al domingo, por la tarde, las Damas Mayores tampoco tuvieron contemplaciones con Curupay, al que golearon 4 a 0, con los aportes de Agustina Poetti, doblete de Cinthia Portocala, y Roxana Arce.
Gran cosecha para los conjuntos ribereños, que tras este buen comienzo aspirarán a mantener esta performance para estar en puestos de vanguardia.