UN REFUERZO CONOCIDO



El mediocampista surgido en Independiente, Martín Fabro, quien viene de jugar el Reducido de la B Nacional con Brown de Adrogué, cumplirá el año de contrato que tiene vigente con el elenco Aurirrojo. La semana que viene se sumaría al plantel dirigido por Carlos Mayor.

El futbolista po­dría in­cor­po­rar­se la se­ma­na que vie­ne a la pre­tem­po­ra­da de Bo­ca Uni­dos pa­ra afron­tar el pró­xi­mo Fe­de­ral A. Surgido en el pro­fe­sio­na­lis­mo con la ca­mi­se­ta de In­de­pen­dien­te en 2002, vie­ne de ju­gar con Brown de Adro­gué el Re­du­ci­do de la Pri­me­ra B Na­cio­nal (per­dió en se­mi­fi­na­les con Sar­mien­to de Ju­nín).

Se trata de una vuelta importante y un refuerzo para el elenco de Car­los Ma­yor, que in­ten­ta­rá recuperar pron­to la pla­za en la se­gun­da ca­te­go­ría del fút­bol ar­gen­ti­no.

Fa­bro, de 33 años, ya es­tu­vo tres tem­po­ra­das en Bo­ca Uni­dos y tanto él co­mo su familia tomaron­ mucha em­pa­tía con Co­rrien­tes y el club. Es­to po­si­bi­li­ta su re­gre­so, al mar­gen de la cues­tión contractual que de por sí los une.

Tam­bién el en­tre­na­dor Ma­yor cum­ple un rol fun­da­men­tal en es­ta ne­go­cia­ción, ya que se co­mu­ni­có con el ju­ga­dor ma­ni­fes­tán­do­le su de­seo de te­ner­lo en el plan­tel. Ade­más de este regreso, el cuerpo técnico bus­ca un vo­lan­te por de­re­cha que tu­vo des­ta­ca­da par­ti­ci­pa­ción en la re­cien­te edi­ción de la B Metropolitana.

Al tiem­po que ur­ge la ne­ce­si­dad de in­cor­po­rar un ar­que­ro con ex­pe­rien­cia en la ca­te­go­rí­a, ya que el úni­co que se per­fi­la por aho­ra pa­ra el pues­to es Lu­cas Cabrera, quien es­tu­vo co­mo su­plen­te en el último pro­ce­so de la B Na­cio­nal.

En tan­to, otro de los pues­tos a re­for­zar en el re­di­se­ño del equi­po que lle­va ade­lan­te Ma­yor es la za­ga cen­tral. Por el mo­men­to, el conjunto ribereño in­cor­po­ró en la de­lan­te­ra por­que al re­cién lle­ga­do Nicolás Ledesma (ex Atlé­ti­co Pa­ra­ná), se le su­man los re­gre­sos de Cris­tian Nú­ñez y Ju­lio Cá­ce­res.

De to­dos mo­dos, el "Ne­gro" Nú­ñez sa­be que co­rre des­de atrás en la con­si­de­ra­ción de Ma­yor. Aun­que co­mo tie­ne con­tra­to con el club de la Ribera, por ahora de­ci­dió que­dar­se pa­ra pe­le­ar por un lu­gar en el equipo.

Mien­tras tan­to, los ju­ga­do­res con­ti­nú­an con los tra­ba­jos de pre­tem­po­ra­da con vis­tas al pró­xi­mo Federal A, que se pon­drá en mar­cha el pró­xi­mo 9 de sep­tiem­bre con la par­ti­ci­pa­ción de 36 equi­pos.

Texto: Diario Época.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente