Sponsors

OBJETIVO FINAL



Mañana se disputará la última fecha de la segunda fase del Torneo de Juveniles de la B Nacional, organizado por AFA. El último rival de Boca Unidos será Ferro Carril Oeste y varias categorías del semillero saldrán a la cancha con chances de lograr la clasificación a las finales de la competencia.


En Corrientes jugarán las categorías mayores; desde las 9, la cuarta división (4 puntos) se las verá con el Tren Verde (6 puntos) y solo una victoria le sirve para meterse en la final. A las 11 será el turno de la quinta, quien tiene complicada pero no imposible la clasificación, ya que deberá ganar y esperar a que Los Andes no sume. De darse esa situación, Boca Unidos lo superará en la diferencia de goles.

Cerrando el sábado en el Predio Leoncio Benítez, la sexta ya sin chances de alcanzar el partido decisivo, concluirá con su participación desde las 13. 

En el predio Verdolaga de Pontevedra jugarán las categorías menores. A partir de las 10 ambos equipos de séptima división chocarán en una auténtica final anticipada, porque tanto el Aurirrojo como el local suman seis unidades, es decir, el elenco que resulte ganador avanzará a la definición. En caso de empate, la diferencia de goles favorece a los correntinos.

Desde las 12, la octava pisará el verde césped ya sin posibilidades de continuar en competencia; de ganar podría aspirar a terminar como escolta en la división. Y finalizando la jornada, desde las 14, los ribereños buscarán avanzar en la novena división y solo le servirá ganar por al menos dos goles, ya que su rival de turno lo supera por tres puntos y por dos tantos en la diferencia de gol.

Para los que deseen acercarse al predio del Barrio 17 de Agosto, la entrada es libre y gratuita y el único acceso habilitado es el que se encuentra a la vera de la Ruta Nacional Nº12.

Foto: Prensa Boca Unidos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente