
En su cuarto encuentro de pretemporada, el Aurirrojo igualó 0-0 con Chaco For Ever, en un cotejo disputado en la cancha principal del Predio Leoncio Benítez. Mientras en el encuentro de los suplentes el triunfo fue para el elenco chaqueño por 1 a 0.
Boca Unidos continúa con su preparación para afrontar el Federal A, a partir del 9 de septiembre. Este sábado jugó su cuarto partido amistoso de pretemporada contra el Albinegro chaqueño, que compartirá zona en el torneo y fue un muy buen parámetro para ver en qué punto se encuentra en el trabajo que viene cumpliendo.
En el encuentro correspondiente a los jugadores titulares, correntinos y chaqueños no se sacaron ventaja, y terminaron empatando 0 a 0 durante 60 minutos de juego, en los que en lineas generales fueron parejos y dejaron a las claras que recién se van aclimatando a la parte futbolística, luego de sobrellevar intensas semanas desde lo físico.
Muy pocas jugadas claras de gol se pueden rescatar durante el partido de los primeros equipos. Sí se puede destacar que el juego del dueño de casa predominó en el segundo tiempo, donde el ingresado Cristian Núñez tuvo un frentazo que dio en el palo izquierdo de Gaston Canuto y luego en una situación idéntica, en la que el destino de la pelota estuvo por encima del horizontal.
El equipo conducido por Carlos Mayor formó con Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Ojeda, Martín Fabro y Gustavo Mbombaj; Nicolás Ledesma y Gonzalo Ríos.

Mientras que el partido entre los suplentes, la victoria correspondió a los chaqueños por 1 a 0, con gol del brasileño Walter De Souza, quien soltó un remate potente desde lejos y, con ayuda del travesaño, se metió en el arco de Juan Berardo.
En este cotejo, los ribereños formaron con: Berardo; Matias Espíndola, Ariel Morales, Lucas Galatti y Alejandro Leani; Fabrizio Palma, Ataliva Schweizer y Leonel Niz; Gerardo Maciel, Cristian Núñez y Lautaro Larrasabal.
Luego ingresaron: Oscar Urbina, Ramiro Schweizer, Gerardo Villada, Julio Cáceres e Ignacio Valsangiacomo.
Tras los dueños de este sábado, los futbolistas quedaron licenciados hasta el lunes, jornada en que está pactado viajar rumbo a Rafaela para continuar con una serie de partidos de prueba frente a oponentes de la categoría.
Los rivales a enfrentar serán Unión de Sunchales durante la jornada del miércoles y luego trasladarse a San Francisco, Córdoba para visitar el sábado a Sportivo Belgrano.