
El mediocampista rosarino de 25 años, quien llega tras jugar un par de temporadas en la B Nacional, fue hasta el momento la última incorporación de Boca Unidos con vista a su participación en el torneo Federal A.
"Vengo de jugar en Brown de Puerto Madryn. Boca Unidos estaba en la búsqueda de refuerzos para afrontar lo duro que es el torneo Federal A, y hay que tener recambio, por eso se dio mi desembarco en Corrientes", explicó Palma, quien en el amistoso ante Villa Alvear de Resistencia tuvo sus primeros minutos de fútbol con el equipo alternativo.
El volante ex Villa Dálmine agregó: "Evidentemente el entrenador (Carlos Mayor) tenía algunos antecedentes míos y me llamó para sumarme al equipo y aportar lo que yo pueda dar, y acá estoy poniéndome a punto para buscar entrar en el esquema que quiere el técnico".
Palma dijo que "hay que seguir entrenando fuerte para llegar en óptimas condiciones. Hay que estar preparado para todo, porque entre todos vamos a aportar para que se pueda cumplir el sueño de retornar cuanto antes a la B Nacional".
Del plantel, señaló que "hay un grupo de gente con experiencia y muchos chicos que vienen con todas las ganas". En lo personal, apuntó: "Vengo a luchar, a ganarme el puesto".
Finalmente, Palma realizó un pedido a los hinchas Aurirrojos: "Le pido a la gente de Corrientes que nos apoye, que no le vamos a defraudar. Ojalá le podamos devolver la alegría a todos, retornando a la B Nacional".
Fuente: Diario El Litoral.