
Este sábado se jugaron solamente tres partidos en una nueva fecha del Torneo Juvenil de la B Nacional, organizado por AFA. El rival fue Sarmiento de Resistencia y Boca Unidos se quedó con los tres partidos de las categorías mayores. Las menores jugarán el próximo miércoles en Resistencia.
Edición: Juan Pablo Riquelme
En una fría jornada acompañada por una persistente llovizna, se jugaron los tres partidos de las divisiones más grandes de los Aurirrojos y Decanos, en una de las canchas auxiliares en el Predio Leoncio Benítez.
La jornada se puso en marcha con el partido de la cuarta división, donde el elenco de Sergio Umpiérrez goleó, gustó y ganó por 6 a 0. Los ribereños se fueron al descanso 2 a 0 y en el complemento ampliaron la ventaja para sellar la goleada.
Luego fue el turno para la quinta, que no comenzó de la mejor manera. A los 20 minutos de la parte inicial ya perdía 2 a 0, pero una gran reacción en el complemento le permitió revertirlo y se quedó con el partido por 4 a 2 ante Sarmiento.
El sábado lluvioso de encuentros se cerró con la victoria por 2 a 0 de la sexta división correntina, para redondear una fecha ideal de los más grandes. El próximo miércoles, en Resistencia, se jugaran los partidos de la séptima, octava y novena división.
________________________________________________________
Fuente: Prensa Boca Unidos.
Foto: Fútbol en Fotos.