
Las ribereñas jugarán el segundo partido correspondiente a la definición del certamen local de cestoball frente a Regatas. Obligado a ganar para forzar un tercer partido, Boca Unidos recupera lesionadas e intentará aprovechar el desgaste de su rival.
Por: Evelyn Sosa
Hoy es un día crucial para el cesto Aurirrojo. Las Mayores se enfrentan ante Regatas desde las 21 en el Polideportivo Rafael Cañete del Club Hércules. Será fundamental ganar para forzar un tercer juego y así aspirar al bicampeonato del Torneo Oficial local. Las chicas recuperarán a Milagros Díaz, quien se repuso de una lesión.
Boca Unidos terminó con 14 puntos la fase regular del certamen y llegó a la final invicto. El conjunto ribereño jugó el jueves pasado el primer partido. Luego de ir al frente en el marcador, una ráfaga del Remero marcó el rumbo del partido y el local se llevó el primer punto 137 a 129.
Esta noche las dirigidas por Ramón Miño se volverán a ver las caras con las Fantasmas. El encuentro prometerá ser peleado desde el primer segundo, ya que el Aurirrojo irá por la victoria que lo deje con vida en el torneo, mientras que su rival buscará el último paso para destronar al campeón.
Si el equipo del Barrio Cambá Cuá se impone, ambos se enfrentarán nuevamente este sábado en horario y cancha a confirmar para definir a todo o nada el campeón en un tercer encuentro final..