
El santafesino Carlos Andrés Gariano ha sido designado como juez para el enfrentamiento entre salteños y correntinos. El colegiado, que se formó en la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol tendrá a cargo por segunda vez un partido del elenco ribereño.
Por Adolfo Pereira
Carlos Gariano dirigirá por segunda vez a Boca Unidos y la primera jugando en condición de visitante. Se trata de un juez que está haciendo sus primeras armas en el Torneo Federal "A", categoría en la que debutó este año. El santafesino acumuló experiencia en las temporadas anteriores dirigiendo con frecuencia en el extinto Torneo Federal "B" e incluso también estuvo presente en la definición del Torneo Federal "C" de este año.
Su debut en la tercera categoría se produjo el pasado 15 de septiembre, cuando supervisó las acciones en el duelo de entrerrianos protagonizado por Juventud Unida de Gualeguaychú y Gimnasia de Concepción del Uruguay, que finalizó con triunfo para la visita por 2 a 0. Su última presencia fue en San Luis, donde el miércoles pasado se presentó el local Estudiantes frente a su homónimo de Rio Cuarto con empate sin goles.
El domingo 28 de octubre, hace apenas un par de semanas, Gariano dirigió por primera vez al Aurirrojo. Fue justamente en la primera y única -hasta el momento- derrota en el actual certamen federal, a manos de Chaco For Ever 2-1.
En este encuentro también dirigirá por primera vez a Juventud Antoniana, rival de Boca Unidos. y contará con el acompañamiento de los jueces de línea: Sergio Luzzi (de Rosario, Santa Fe) y José Maguna (de Santiago del Estero).