Sponsors

RADIOGRAFÍA DEL RIVAL: GIMNASIA Y TIRO DE SALTA



El conjunto salteño está condenado a jugar la Fase Reválida y disputará su último partido en condición de local. Para enfrentarse ante el líder, el técnico hará un cambio y será en la zona defensiva. El Albo solamente perdió una vez en su tierra, ante Chaco For Ever. 


Boca Unidos jugará su último partido en esta primera fase, ya que en la fecha 18 queda libre. Con la tranquilidad de estar clasificado a la otra etapa, el rival a vencer del Aurirrojo será Gimnasia y Tiro de Salta. El partido se jugará en el Gigante del Norte, donde el local buscará ganar para darle una alegría a su gente, ya que está entre los equipos que disputarán la Fase Reválida

Los salteños se ubican por debajo de la mitad de la tabla con 14 puntos: tres encuentros ganados, cinco empatados y seis perdidos. Todos los triunfos que tiene los consiguió en casa (ante Sarmiento de Resistencia, San Martín de Formosa y Altos Hornos Zapla de Jujuy). Además en su tierra cosechó tres igualdades (frente a San Jorge de Tucumán, Crucero del Norte y Juventud Antoniana). Solamente cayó una vez en Salta y fue contra Chaco For Ever. 

El Albo viene de tener jornada libre y en la anterior rescató un empate 1 a 1 del duelo ante los formoseños. Para enfrentar al líder, Daniel Ramasco hará un solo cambio respecto al equipo que jugó en Formosa. La variante se produce en la defensa: Lucas Medina debutará como titular en este torneo y entrará en lugar de Fabio Giménez.

Con esta modificación, el técnico pondrá en cancha a Mauro Leguiza en el arco; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Marcos Benítez y Medina en el fondo; Matías Macoritto, Pablo Agüero, Emanuel Morete y Ezequiel Giménez en el mediocampo; Luciano Herrera y Diego Martínez en el ataque.
____________________________________________
Foto: Realidad Deportiva.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente