
El conjunto salteño está condenado a jugar la Fase Reválida y disputará su último partido en condición de local. Para enfrentarse ante el líder, el técnico hará un cambio y será en la zona defensiva. El Albo solamente perdió una vez en su tierra, ante Chaco For Ever.
Por: Evelyn Sosa
Boca Unidos jugará su último partido en esta primera fase, ya que en la fecha 18 queda libre. Con la tranquilidad de estar clasificado a la otra etapa, el rival a vencer del Aurirrojo será Gimnasia y Tiro de Salta. El partido se jugará en el Gigante del Norte, donde el local buscará ganar para darle una alegría a su gente, ya que está entre los equipos que disputarán la Fase Reválida.
Los salteños se ubican por debajo de la mitad de la tabla con 14 puntos: tres encuentros ganados, cinco empatados y seis perdidos. Todos los triunfos que tiene los consiguió en casa (ante Sarmiento de Resistencia, San Martín de Formosa y Altos Hornos Zapla de Jujuy). Además en su tierra cosechó tres igualdades (frente a San Jorge de Tucumán, Crucero del Norte y Juventud Antoniana). Solamente cayó una vez en Salta y fue contra Chaco For Ever.
El Albo viene de tener jornada libre y en la anterior rescató un empate 1 a 1 del duelo ante los formoseños. Para enfrentar al líder, Daniel Ramasco hará un solo cambio respecto al equipo que jugó en Formosa. La variante se produce en la defensa: Lucas Medina debutará como titular en este torneo y entrará en lugar de Fabio Giménez.
Con esta modificación, el técnico pondrá en cancha a Mauro Leguiza en el arco; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Marcos Benítez y Medina en el fondo; Matías Macoritto, Pablo Agüero, Emanuel Morete y Ezequiel Giménez en el mediocampo; Luciano Herrera y Diego Martínez en el ataque.
____________________________________________
Foto: Realidad Deportiva.
____________________________________________
Foto: Realidad Deportiva.