Sponsors

PUNTAPIÉ LIGUISTA



Boca Unidos se presentará mañana en su estadio para enfrentar a Invico, en la apertura de la nueva edición del certamen doméstico. Será desde las 16.30 con arbitraje de Javier Magnago, acompañado por Nicolas Sosa y Leonardo Billanueva. Con la conducción interina de Roberto Marioni, el Aurirrojo presenta nuevos valores, sumados a jugadores que ya tienen roce en la primera división.


Un nuevo año futbolístico inicia en la primera división correntina y los ribereños deberán dar el primer paso ante Invico, un novel de la máxima categoría. Hará las veces de visitante en su propio estadio, como habitualmente ocurre con los equipos que no poseen estadio propio. Será el partido que abra el telón de la temporada 2019, y también el único del día sábado. 

Luego del éxodo de 17 futbolistas a préstamo, son pocos los jugadores que repetirán el presente de aquel partido con Lipton, que cerró el último torneo a fines del 2018. De la mano de Roberto Marioni, quien se hará cargo de forma interina tras la salida de Sergio Umpierrez, Boca Unidos buscará darle paso a nuevos juveniles para que vayan haciendo sus primeras armas en la primera división. De todos modos, en el probable once incial se ubican varios jugadores que son parte del plantel profesional.

Con el clásico 4-4-2 utilizado por su DT, el Aurirrojo pondría en cancha a Dante García; Agustín Sotelo, Agustín Bogarín, Federico Lugo e Iván Gimenez; Gonzalo González, Francisco Sosa, Williams Navarro o Matías Estigarribia; Oscar Urbina; Gonzalo Barboza y Kevin Mora. Lucas Cabrera, tercer arquero del plantel profesional, se perdería el partido por molestias físicas. 

El conjunto que oficiará de local tendrá su estreno en la primera división, tras conseguir uno de los tres ascensos que otorgó la Primera B. Es un caso que se repitió en la última temporada, donde Soberanía fue quien tuvo su primera experiencia. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente