Las divisiones mayores de Boca Unidos viajarán hasta misiones para visitar este jueves por la mañana a sus pares de Crucero del Norte. Los partidos de cuarta, quinta y sexta división corresponden a los pendientes de la tercera jornada del Torneo Juvenil de AFA.
Los pibes más grandes irán por partidos claves a la tierra colorada pensando en la clasificación a los playoffs. Si bien aún le quedarán dos fechas más (ante Sarmiento y nuevamente con el Colectivero), ya las posiciones empiezan a definirse, recordando que obtienen sus boletos los que finalicen en las dos primeras colocaciones.
En la cancha auxiliar del predio de Santa Inés, la cuarta división de Roberto Marioni saltará al campo desde las 9, buscando el triunfo que lo deje a un paso de los cuartos de final. Luego, se presentará la quinta del "Loro" Gaitan que comparte el liderazgo y si consigue un buen resultado puede hacerlo en soledad. Por último, la sexta división de Luis Alfonso también puede quedar como único líder de cara a las dos últimas fechas si vence o iguala ante el Colectivero.
No habrá mucho descanso después de estos compromisos para los juveniles mayores, porque el sábado tendrán que afrontar la quinta fecha de la Zona D, visitando a Sarmiento en la capital chaqueña.