MANTENERSE ARRIBA

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte

Boca Unidos tiene en claro que ganar las primeras fechas del certamen local es fundamental para posicionarse bien en la tabla. Es por eso que los entrenadores, Susana Aguado y Ramón Miño, trabajan con los planteles A y B para conseguir dos triunfos en la segunda fecha. Arroyito y San Martín serán los rivales a vencer. 


El Aurirrojo vivirá otro sábado de acción, en lo que será la segunda jornada del Torneo Apertura de Cestoball. Tanto el equipo de Mayores A como el B, debutaron con victoria y quedaron entre los primeros puestos. Este fin de semana las ribereñas jugarán ante Unión Arroyito y San Martín respectivamente, con la mira puesta en sacar la mayor cantidad de puntos para asegurarse la diferencia en la tabla. 

Boca Unidos B se quedó con el juego inaugural, al superar a Juventus por 64 a 44. En esta nueva fecha, será el primero de los equipos ribereños en defender los colores. Del otro lado de la cancha estará el Rojinegro, quien llega como ganador del cruce contra El Tala (78-36). El duelo empezará a las 11:15 en el estadio del Club Colón.

La imagen puede contener: 3 personas

Por otro lado, el equipo A ribereño arrancó el certamen enfrentándose también ante El Tala y logró imponerse 82 a 50. Sin embargo atrás quedó el triunfo de las bicampeonas, que el fin de semana disputarán la segunda jornada: esta vez se cruzarán con Unión Arroyito, rival que viene golpeado tras caer 84 a 44 ante Hércules. El partido iniciará a las 14:30 en el Coliseo Verde del Club El Tala.

Las dirigidas por Susana Aguado sacaron una diferencia de 20 puntos en el juego anterior, mientras que el plantel de Ramón Miño consiguió una ventaja de 32. En los dos encuentros de este sábado, el objetivo propuesto por los entrenadores, además de ganar, es sacar la mayor cantidad de anotaciones posibles. Por eso durante la semana hicieron trabajos de coordinación y tiro al cesto. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente