FINDE POSITIVO



El semillero del hockey aurirrojo tuvo un muy buen fin de semana con tres victorias y sólo una derrota, en el desarrollo de la segunda fecha del Torneo Oficial 2019 que lleva adelante la Asociación Correntina Amateur de Hockey. Las más chiquitas consiguieron su primer halago y las más grandes se trajeron un triunfazo del Chaco.




Las peques de Boca Unidos consiguieron revertir el inicio adverso del campeonato al imponerse 3 a 0 ante Guaraní Hockey. Los goles fueron autoría de Valentina Ramírez, Layla Tonelotto y Serena Silva Leiz.



Las aurirrojas Sub 14 se impusieron por la mínima diferencia ante sus pares de Aguará Hockey con el gol de Brenda Gonzáles, en el debut de la categoría en el certamen.



La escuadra ribereña Sub 16 cayó sin atenuantes ante Quilmes por 3 a 0. Tras un primer tiempo parejo y con poca acción en las áreas, en la segunda mitad las cerveceras torcieron el rumbo del partido aprovechando muy bien los corners cortos que tuvieron a favor.



La nota del fin de semana extra largo la dieron las más grandes. El Sub 18 de Boca Unidos tuvo su debut en el Torneo Oficial 2019 organizado por la Federación Chaqueña de Hockey. Ante las dificultades para sumar equipos en la categoría, se formalizó el pedido para que los clubes correntinos puedan integrarse al certamen organizado en la orilla opuesta del río Paraná.

El primer partido fue ante uno de los clubes tradicionales y generalmente animadores de la competencia: Regatas Resistencia. Sin embargo, la escuadra sangre y oro mostró templanza y coraje para sacar adelante el partido e imponerse por 2 a 0 con goles convertidos por Agustina Poeti.

De esta manera, culminó un "finde" positivo para las divisiones formativas del hockey aurirrojo con un saldo de tres victorias a favor y sólo una derrota, en las cuales las pibas acumularon seis goles y recibieron tres.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente