Sponsors

UNO DE TRES




Boca Unidos B disputará su segundo partido en el certamen oficial. Las ribereñas se medirán ante San Martín, equipo con el que ya se cruzaron en el Torneo Apertura. El partido empezará a las 12:45 y se jugará en cancha del Club Colón.


Uno de los tres equipos del cesto aurirrojo saldrá a la cancha este sábado. Las chicas de Mayores B se enfrentarán con San Martín, por el partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Oficial. Las dirigidas por Ramón Miño jugarán el próximo fin de semana, mientras que las juveniles a cargo de Milagros Díaz lo harán el sábado 12 de octubre. 

El conjunto "muleto" empezó el certamen con el pie derecho al imponerse 102 a 20 ante 1536 Viviendas. Ahora deberá verse las caras con el Rojinegro, que cuenta con jugadoras rápidas y atacantes efectivas. El encuentro se disputará, desde las 12:45, en la cancha del Club Colón

Las guerreras de Boca Unidos deberán esperar una semana más para volver a jugar. El sábado siguiente se medirán ante el equipo A del mismo club: el Santo del barrio La Cruz, por la tercera jornada del campeonato local. Hasta el momento, las Aurirrojas cayeron 101 a 71 con Regatas en el debut y cosecharon un triunfo 77 a 62 frente a El Tala.

En cuanto al plantel Sub 17, las chicas harán su cuarta presentación dentro de dos semanas. Las Ribereñas arrancaron el Oficial con derrota 2 a 0 ante el Verde tras no completar el mínimo de jugadoras. En la segunda fecha, la victoria se les escurrió de las manos y perdieron 48 a 46 contra Hércules. San Martín Rojo se quedó con el tercer duelo de las chicas que terminó 112 a 12.

Con estos partidos y teniendo en cuenta el fixture diagramado por la Federación Correntina de Cestoball, a las dirigidas por Susana Aguado les quedan cuatro fechas por jugar, mientras que al elenco del Miño le restan seis cruces y a las juveniles tan sólo dos. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente