
Boca Unidos visitará este sábado por la tarde a Lipton en el inicio de la vigésima primera fecha del Oficial de Liga Correntina de Fútbol. Tras dos partidos con derrotas en fila, los dirigidos por Luis Alfonso buscarán reponerse en el reducto del barrio San Benito.
Desde las 16 y con el arbitraje de Federico Encinas, el elenco Aurirrojo volverá a presentarse como es costumbre este sábado en el Estadio "Quincho D'Andrea". El entrenador volvería a cambiar en la formación inicial buscando una alegría en la recta final del campeonato.
Tras caer en compromisos complicados frente al líder absoluto Cambá Cuá en la última fecha y su escolta Ferroviario anteriormente, Boca Unidos necesita triunfar para seguir escalando y terminar de la mejor manera una nueva temporada en la primera división, teniendo en cuenta que ya no tiene chances de campeonar y no pelea por ingresar al cuadrangular clasificatorio al Torneo Federal Regional Amateur.
Para el encuentro ante la Marea Azul, volverían al equipo Juan Gómez, Yonathan Martínez e Ivo Gimenez en el fondo, reemplazando a Elias González, Agustin Bogarin y Alejandro Leani, respectivamente. En mitad de cancha para adelante, aparecen en escena Francisco Sosa, Nicolas Garcia y Max Pared, en lugar de Leonel Niz, Facundo Benítez e Ignacio Valsangiácomo.
De esta manera, los probables futbolistas para visitar a Lipton serán: Enzo Acuña; Gómez, Lucas Galati, Martínez y Gimenez; Sosa, Facundo Bianchetti, García y Gonzalo González; Pared y Gonzalo Barboza.
El valor de la entrada es de $100 para aquellos que deseen asistir al "Quincho D'Andrea", mientras que damas, niños y jubilados abonan la mitad (50 pesos).