Mientras que las guerreras llegan victoriosas a una nueva fecha, el elenco muleto trae consigo heridas de guerra del último cruce por el Torneo Oficial. Dos realidades diferentes pero con un mismo objetivo, ganar para mantenerse firmes en la pelea por el campeonato. Así, saldrán a la cancha los dos planteles aurirrojos, que enfrentarán a Hércules y Córdoba C respectivamente.
Por: Evelyn Sosa
Esta semana se vivirá otra gran jornada de cestoball con los equipos de Boca Unidos A y B. Las dirigidas por Ramón Miño se medirán ante Hércules, rival que quiere prenderse en los primeros puestos del campeonato. Mientras que el elenco de Susana Aguado se enfrentará ante Córdoba C, en busca de superar la derrota del fin de semana pasado.
Las guerreras disputarán su ante último partido frente al conjunto del barrio Libertad, que en el último encuentro venció al Regatas 81 a 73 y se sumó a la lucha por el campeonato. Las ribereñas por su parte, sólo cayeron ante las remeras, quienes ahora también cuentan con una derrota.
Estos resultados, sumados al que obtenga Boca Unidos A, encaminarán a los tres competidores en la tabla de posiciones. Esos condimentos harán de este partido, el más atractivo de la jornada, ya que además, ambos elencos llegan victoriosos. El cruce se disputará este jueves, a las 21, en el playón del club del Parque Mitre. Después de enfrentar a Hércules, las chicas se medirán con Unión Arroyito.
Para el elenco muleto también habrá acción. Las aurirrojas jugarán una nueva fecha, este sábado, ante Córdoba C. El encuentro empezará a las 10 en el "Martín Brisco" de Alvear y será, para las dirigidas por Aguado, la gran oportunidad de reivindicarse tras la caída en su última presentación. Al igual que el equipo A, Boca Unidos B sólo perdió una vez y fue justamente en el duelo anterior, rival que acecha en su zona.