Aliento hecho acción: La Ribera consiguió nuevas luminarias


Un gesto de notable compromiso tuvieron los muchachos que habitualmente se ubican en la cabecera sur para alentar a Boca Unidos en los partidos de local: obtuvieron nuevas luminarias para mejorar la visibilidad nocturna en el acceso al Complejo "Leoncio Benítez" por Ruta 12. Esta agrupación demuestra que el sentimiento no queda sólo en los cánticos de tribuna y traza un camino a seguir para todos los socios y allegados al club. 

Desde hace mucho tiempo, el acceso al Complejo Leoncio Benítez ubicado del lado de la Ruta Nacional 12 estaba prácticamente a oscuras. Esta cuestión preocupaba a muchos socios y allegados que habitualmente acuden al club para acompañar y desarrollar sus actividades en el transcurso de la semana, ya que es común que los vehículos que transitan por esta arteria lo hagan a gran velocidad y, en otros casos, se tiren a la banquina; ya sea para ingresar al predio o a los negocios vecinos. 

EL ANTES. Hasta hace unos días, la visibilidad en el acceso por Ruta 12 era sumamente complicada.


Esta situación resultaba particularmente peligrosa por la gran cantidad de niñas y niños de distintas edades que acuden al club y que muchas veces, al finalizar sus entrenamientos, aguardan en las inmediaciones del portón de acceso por sus tutores o por los colectivos que los trasladan hacia sus domicilios. 

Al tratarse de alumbrado público, las autoridades institucionales se contactaron con los representantes del Municipio, pero no obtuvieron respuestas favorables. En los últimos días, miembros de la agrupación La Barra de la Ribera gestionaron por su cuenta la obtención de luminarias con suficiente potencia como para tratar de resolver este inconveniente. 



Además, también tomaron contacto con autoridades de la ciudad para trasladar esta inquietud y consiguieron una grúa y la asistencia de operarios que se ocuparon de instalar los focos para mejorar la visibilidad de este sector. 


Este loable gesto es un gran ejemplo que invita a todos los que formamos parte de la Gran Familia Aurirroja a colaborar y aportar nuestro granito de arena para mejorar las instalaciones y hacer de nuestra casa un lugar cada vez más cómodo y agradable para quienes la frecuentamos. Por pequeño que pueda parecer, cada "ladrillo" que acercamos es un paso más hacia el club que todos queremos. 

EL DESPUÉS. Volvió a iluminarse el frente rutero del Complejo Leoncio Benítez



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente