CARRANZA PEGÓ EL PORTAZO

Imagen

Ayer el arquero Jorge Carranza acordó su desvinculación de Boca Unidos, agradeciendo a los dirigentes del club de la ribera correntina, que supieron comprender las razones expuestas, que van más allá de lo meramente deportivo y tiene que ver con una cuestión familiar.

El guardavallas se des­vin­cu­ló ayer del club y hoy, tras despedirse de sus ahora ex compañeros, par­ti­rá rum­bo a Cór­do­ba pa­ra arre­glar su in­cor­po­ra­ción a Ins­ti­tu­to. Apar­te de lo de­por­ti­vo, lo lle­vó a to­mar la de­ter­mi­na­ción una cues­tión fa­mi­liar.

En de­cla­ra­cio­nes al pro­gra­ma ra­dial El De­por­ti­vo, Ca­rran­za ad­mi­tió que la si­tua­ción es po­co usual, o más bien ex­tra­or­di­na­ria, que su­ce­da al­go así co­men­zan­do un tor­ne­o. "En es­te ca­so se dio, se presentó la po­si­bi­li­dad de ir­me a Ins­ti­tu­to. Me acer­qué a la di­ri­gen­cia de Bo­ca Uni­dos a co­men­tar­le la si­tua­ción par­ti­cu­lar que me to­ca vi­vir a mi, co­mo ju­ga­dor de fút­bol, co­mo pa­pá y ver la po­si­bi­li­dad de res­cin­dir mi con­tra­to pa­ra ir a ju­gar en Cór­do­ba y ver si es­ta po­si­bi­li­dad se pue­da con­cre­tar y quedarme ya en la ciu­dad Cór­do­ba", di­jo.

El cordobés se despide con apenas seis partidos atajando bajo los tres palos aurirrojos. En una oportunidad lo hizo por Copa Argentina y en cinco por el Federal A, debutando justamente en este torneo el pasado 31 de enero ante Chaco For Ever. Cuando estuvo como arquero ribereño, el equipo ganó dos partidos, empató uno y perdió tres. Además, valla invicta en los dos triunfos pero con nueve goles recibidos.

Ahora nuevamente tendrá su chance en el arco el chaqueño Christian Martínez, promovido de las divisiones inferiores hace muchos años y con rodaje en el Torneo Federal Regional Amateur defendiendo los colores de Cambá Cuá. El domingo, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, será su cuarto partido de manera profesional y el tercero desde el arranque.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente