UN FLACO AL FONDO



Boca Unidos oficializó este sábado su primera cara nueva pensando en la reanudación del Torneo Federal A y la Copa Argentina. Se trata de José Cesarini, defensor zurdo y corpulento que supo desempeñarse tanto en el carril central como en la banda izquierda. Llega proveniente de Camioneros, equipo que compite en la misma categoría.


El elenco de Claudio Marini continúa su preparación de cara al reinicio del certamen al mismo momento que suma futbolistas. El primero en llegar como cara nueva es José Ignacio Cesarini, defensor de 28 años y metro noventa de altura, quien disputó esta temporada del Federal A defendiendo los colores de Camioneros de General Rodríguez.

El futbolista cordobés hizo trayectoria en el ascenso argentino. Ha jugado el Argentino B con Alumni de Villa María, su ciudad natal, y también tuvo su paso por el área metropolitano jugando para Sportivo Barracas. También formó parte de Viamonte, 9 de Julio de Morteros, Sportivo Belgrano, todos en Córdoba.

La reciente temporada lo vio como jugador del club que preside Pablo Moyano, en el cual se hizo muy querido por la gente alternando partidos en el callejón central de la defensa o desempeñándose como lateral con la "3" en la espalda.

De familia correntina, el "Flaco" manifestó sus ganas de estar cerca de los suyos y es por eso que concretó la prueba con el Aurirrojo. Marini dio el visto bueno y fue oficializado este sábado en un puesto que quedó desbalanceado tras la salida de Matias Sarulyte y el retiro de la práctica profesional por parte de Fernando Alloco.

Ficha del jugador:

Nombre completo: José Ignacio Cesarini
Edad: 28 años
Altura: 1,90 m.
Ciudad: Villa María (Córdoba)
Puesto: Defensor central / lateral.

Foto: Prensa Camioneros.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente