Los dirigidos por Claudio Marini disputarán su último partido del año y lo harán frente al Decano de Gualeguaychú. El empate ante Unión, su desempeño con los anteriores rivales y el resultado del León frente a Sportivo Belgrano hicieron que el conjunto ribereño se quedara sin posibilidades de luchar por el ascenso. En las mismas condiciones se encuentra el equipo de Noberto Acosta, quien no confirmó los once titulares para jugar la quinta fecha del certamen.
Por: Evelyn Sosa
90 minutos, dos equipos y un mismo objetivo: ganar para cerrar el año con una sonrisa, por el honor y por su gente. Boca Unidos visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú por la última fecha de la Zona Reválida Norte. Ambos quedaron eliminados de la competencia en los duelos anteriores, el Aurirrojo por su igualdad ante Unión de Sunchales y el León por su derrota frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. Para este encuentro, el técnico del elenco entrerriano no confirmó el equipo.
El Decano había empezado con goleada el torneo, imponiéndose 3 a 0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, sin embargo la alegría por conseguir una victoria duró poco, en su segunda presentación empató 2 a 2 con el Bicho Verde. En la tercera fecha quedó libre, lo que parecía ser útil para salir a buscar otra victoria en el próximo duelo, pero no pudo con el líder y cayó 3 a 2. El resultado lo dejó sin chances matemáticas de luchar por el ascenso, ahora sólo buscará dejar los tres puntos en su tierra y así ponerle fin a esta temporada.