Ardente llega motivado: "Es un equipo grande, quiero pelear y sentirme importante"


El experimentado arquero de 39 años llegó a un acuerdo de palabra con Boca Unidos y solo resta que arribe a Corrientes este viernes para sellar el vínculo y ponerse a las ordenes de Alfredo Grelak, convirtiéndose en la tercera cara nueva para el Federal A 2021. En sus primeras palabras como jugador ribereño, comentó detalles de su llegada, la influencia del entrenador y el entusiasmo por llegar al "más grande de la provincia".

Luis Ardente, ídolo y referente en San Martín de San Juan y quien viene de disputar las finales de la Primera Nacional con Estudiantes de Río Cuarto, comentó en una charla exclusiva con República Aurirroja la decisión de bajar de categoría y sumar un nuevo desafio en su carrera.

"Siempre he hablado cuando estuve en San Juan y Río Cuarto con Alfredo (Grelak), quería que me vuelva a dirigir y ahora se da la posibilidad en un momento que quizá algunos clubes buscan arqueros mas jóvenes", admitió el arquero.

Aunque también reconoció lo que le sedujo para concretar su arribo: "Me motivó mucho lo que me contaron, el proyecto y las ganas de ascender que tienen. Lo tomo como un compromiso muy serio, me han llamado clubes del Nacional pero no tenían la posibilidad de pelear, yo acá quiero hacerlo, me siento bien"

Acerca de las referencias que tiene de su nuevo club, afirmó que "es el equipo mas grande de la provincia y los he enfrentado, he entrenado en sus instalaciones, así que es una motivación grande, está el entusiasmo de poder llevarlo al Nacional porque sé que el Federal A le queda chico a Boca Unidos".

"Vi el ultimo partido de Copa (Argentina) que lo han hecho muy bien, yo voy a sumar siempre, no porque haya jugado en Primera voy a decir que soy titular. Predispuesto a tratar que los chicos puedan aprender lo poco que aprendí de estos años de carrera y obviamente si tengo la posibilidad de jugar voy a dar lo máximo, pero creo que tienen gran plantel. Boca Unidos está a la altura de un equipo de Primera", expresó el hombre nacido en San Isidro, Buenos Aires.


La entrevista completa podes escucharla acá:



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente