En el cierre de la etapa clasificatoria, Álvaro Carranza tendrá la responsabilidad de dirigir a Boca Unidos en su visita a Crucero del Norte. Será la primera vez que el juez de Villa María arbitrará al Aurirrojo y la segunda vez para el Colectivero. María Belén Bevilacqua y David Luzzi serán los asistentes mientras que Mariano Agli estará como cuarto árbitro.
Boca Unidos conocerá al juez Álvaro Carranza en su última presentación por la etapa clasificatoria del Torneo Federal A. Oriundo de Villa María, comenzó a dirigir en la categoría a partir de esta temporada. Su primer partido oficial fue en la segunda fecha, en la victoria de Sansinena 2 a 1 ante Deportivo Camioneros.
En este año de su debut en la tercera división, dirigió más partidos en la zona sur que en la norte. Sin embargo, Crucero del Norte si registra un antecedente con Carranza como árbitro. El 25 de septiembre tuvo a cargo el encuentro ante Central Norte de Salta que terminó en empate 0 a 0.
Su último partido como juez principal fue en fecha 28, en uno de los cotejos que el Aurirrojo estuvo pendiente luego de perder ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Este compromiso fue la victoria de Defensores de Pronunciamiento frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.
Los asistentes que acompañarán a Carranza son María Belén Bevilaqua de Río Cuarto, quien también tendrá su primera oportunidad de arbitrar a Boca Unidos. En abril de este año, hizo historia al convertirse en la primera cordobesa en firmar un contrato con AFA y desde entonces dirige en la categoría.
Y David Luzzi, de Cosquín, que ya formó parte de ternas en tres partidos. La última vez fue frente a Unión de Sunchales en condición de visitante. Por último, Mariano Agli, de Oberá, tendrá su segunda vez como cuárto árbitro del conjunto aurirrojo. Su único antecedente fue ante Sarmiento en Resistencia en la fecha 10 de esta temporada.