Los pibes y las pibas deberán esperar

Finalmente, la Liga Correntina de Fútbol decidió suspender la jornada futbolística del sábado, por lo que los dos equipos masculinos y el femenino de Boca Unidos se quedarán con las ganas de jugar este fin de semana, debido a las condiciones de las canchas tras el temporal que se dio a primeras horas del viernes.

Las autoridades de la entidad madre junto a los delegados de cada estadio decidieron levantar la programación completa del fútbol local. Habrá que esperar hasta el fin de semana siguiente para ver a los representativos aurirrojos.

Iba a ser una jornada intensa y atractiva, porque arrancaba con el masculino y culminaba con el femenino. Primero el B de Cristian Mazzón frente a Deportivo Empedrado y una hora después el A de Luis Alfonso visitando a Libertad. En el turno noche, las pibas de Beto Cerrutti debían enfrentar a Yaguareté B en su tercera presentación.

Todo esto quedará pendiente y seguramente la mesa directiva se reunirá en la semana para definir si mantienen la estructura de programación o habrá algunas modificaciones. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente