Radiografía del rival: Sportivo Belgrano (San Francisco)


Boca Unidos visitará a Sportivo Belgrano con el objetivo de sumar de a tres para meterse entre los ocho mejores que sueñan con el ascenso. Su rival está anteúltimo y viene de caer ante Sportivo Las Parejas. No habría cambios para enfrentar al Aurirrojo.

A cinco encuentros de que termine la etapa clasificatoria todos miran la zona media de la tabla, es que hay diferencia de uno, dos y hasta seis puntos entre los equipos y todos quieren un lugar en el reducido. Por eso el Aurirrojo se juega mucho más que un partido, pero tiene enfrente a un equipo cordobés que buscará el triunfo para darle una alegría a su gente.

El conjunto del barrio Alberione tiene 22 puntos y con la derrota ante Las Parejas sumó su décima caída en lo que va del torneo. En esta segunda rueda y en condición de local no ganó ninguno de los cruces, empató sólo uno (1 a 1 con Racing de Córdoba) y perdió los cuatro restantes: ante Defensores de Pronunciamiento (2 a 1), Unión de Sunchales (2 a 0), Central Norte de Salta (2 a 0) y Douglas Haig (1 a 0).

Frente a esta situación, Bruno Martelotto recibió el apoyo de Juan Manuel Aróstegui, presidente de Sportivo Belgrano, y referentes del club. Desde la dirigencia ratificaron la continuidad del técnico hasta diciembre por lo menos, mes en el que vence su contrato.

Para el cruce con el elenco correntino, el entrenador pondría en cancha a los mismos 11 que jugaron en Santa Fe. Si bien no hay confirmación, es lo que se pudo saber en base a los entrenamientos. En caso de ser así entre sus delanteros estará Maximiliano Bustamante, su máximo goleador con 6 tantos.

De esta manera el equipo titular sería: Matías Quinteros en el arco; Braian Camisassa, Santiago Molina, Mauro Orué y Federico López en la defensa; Lucio Pérez, Andrés Alderete y Osvaldo Arroyo en el mediocampo; Brian Visser, Ezequiel Gaviglio y Bustamante en el ataque.

Foto: Diario digital Via País

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente