El semillero del cestoball aurirrojo se sumó a la competencia el pasado sábado, cuando las divisiones formativas ribereñas enfrentaron a San Martín y Unión Arroyito en cancha de Colón. La alegría de volver a compartir cancha llenó el ambiente de emotividad.
¡Por fin les tocó! La espera se hizo larga pero también llegó el turno para ellas. Las divisiones formativas del cestoball de Boca Unidos, dirigidos por la tricampeona Milagros Díaz, tuvieron un sábado lleno de emociones porque se presentaron a competir en cancha de Colón.
A primera hora, el Sub 12 aurirrojo se midió ante San Martín y lo superó por 38 a 4. Un rato más tarde, la escuadra Sub 14 enfrentó a Unión Arroyito y cayó 56 a 12. Los resultados quedan totalmente al margen en este tipo de instancias, donde lo que realmente cuenta es desarrollar los fundamentos del juego y conocer e incorporar los valores del deporte.
Por eso, puede decirse que el triunfo fue de todos los que estuvieron en la cancha: desde los integrantes de la mesa de control y los jueces, pasando por los entrenadores y jugadores (principales protagonistas), hasta los familiares y allegados que acompañaron.
CONVOCATORIA ABIERTA
Quienes quieran sumarse al cestoball de Boca Unidos pueden comunicarse con la entrenadora Milagros Díaz haciendo click en el número que dejamos a continuación: 3795-046927 o bien contactarse por Instagram a la cuenta oficial: