José Sandoval tendrá a cargo la supervisión de las acciones en el duelo entre cordobeses y correntinos de esta tarde. Este colegiado ya dirigió a ambos oponentes. Sus laderos serán Ángel Barrionuevo y Maximiliano Silcán Pérez. Santiago Folmer ocupará el puesto de cuarto árbitro.
El concordiense José Sandoval vuelve a cruzar caminos con la Academia cordobesa y el Aurirrojo. El último fin de semana estuvo en Garupá para arbitrar en el partido entre Crucero del Norte y Sportivo Belgrano de San Francisco, que culminó con victoria 1 a 0 de los misioneros. Fue el segundo partido que le tocó jugar en este año calendario.
A Racing lo dirigió en dos compromisos la temporada pasada: el 5 de septiembre, estuvo presente en el triunfo 3 a 2 del conjunto albiceleste como local, ante Sarmiento de Resistencia. Poco más de un mes más tarde, el 17 de octubre, le tocó nuevamente "la Acadé" pero como visitante frente a Chaco For Ever.
Boca Unidos tuvo a Sandoval como juez en seis ocasiones previas. En la Primera B Nacional, fueron tres duelos y todos como local: el 17 de septiembre de 2016, el dueño de casa se impuso ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0. Casi un mes más tarde, el 13 de octubre, presenció la derrota ribereña por 3 a 1 con Juventud Unida de Gualeguaychú. En un partido bastante polémico, el 21 de junio de 2017, el conjunto ribereño igualó 1 a 1 con San Martín de Tucumán en el Leoncio Benítez.
En el Federal A, marcó presencia en tres compromisos: ante San Martín de Formosa, el 10 de octubre de 2018, que culminó con triunfo aurirrojo a domicilio por la mínima diferencia. Luego, en la campaña pasada, estuvo en dos encuentros más, ante Gimnasia de Concepción del Uruguay (igualdad 2 a 2) y Sarmiento (empate 1 a 1).