Un equipo alternativo de Boca Unidos pero con nombres interesantes derrotó anoche 2 a 0 a Huracán de Goya en su reducto, y se quedó con la Copa Héroes de Malvinas que estaba en juego, en honor a los soldados caídos y ex combatientes que estuvieron presentes.
Con goles de Leonel Niz y Lautaro Larrasábal, ambos en el complemento, el elenco ribereño superó a su par Sabalero pero lo más importante fue que pudo sumar minutos con futbolistas que no tuvieron la oportunidad de participar del debut del Federal A.
Además, volvió a jugar un partido formal y de manera continua Antonio Medina, con la diez en la espalda y la cinta de capitán, demostrando que se está recuperando de manera exitosa y consciente para no apresurar y resentirse, teniendo en cuenta la larga temporada.
Otro de los que se lo vio activo en la delantera fue la última cara nueva, Lorenzo Frutos, el hombre de nacionalidad paraguaya que seguramente estará a disposición de la dupla para los próximos encuentros.
Ya que tendrá jornada libre en el Federal A, el plantel cerrará la semana de entrenamientos este sábado, con un práctica de fútbol frente al selectivo que dirige Cristian Mazzón en el Predio Leoncio Benítez. Luego del descanso, volverán la semana entrante para ya pensar en el segundo compromiso de la temporada, ante Juventud Unida en Gualeguaychú.
Foto: gentileza Jorge Ferreyra.