Boca Unidos visitará este miércoles a Atlético Paraná por la décimo quinta fecha del Torneo Federal A, con la necesidad imperiosa de empezar a sumar de a tres en un duelo clave por la zona de abajo. Marioni, que regresa al banco y mete cuatro variantes.
Desde las 16, en el Estadio "Pedro Mutio" de la capital entrerriana, Boca Unidos se medirá con el Decano, rival directo que quiere salir de los puestos descenso. Será con arbitraje de José Ruiz y transmisión de República Aurirroja por YouTube.
Los ribereños navegan por aguas peligrosas y deben empezar a sumar para no mirar sus números en rojo. Tras la salida de Rolando Carlen, Roberto Marioni volvió a ponerse el overol junto a Cristian Mazzón y Luis Alfonso.
De cara a este partido, el flamante cuerpo técnico probó en la corta semana cuatro modificaciones. Fabio Godoy reemplazó a Federico López ubicándose en el lateral derecho y provocando el corrimiento de Nahuel Franco a la banda zurda. El otro cambio en defensa es el regreso de Marcelo Cardozo por Iván Silva (expulsado).
En el mediocampo se dieron las otras variantes. Leonel Niz ingresó por Francisco Esteche y Ataliva Schweizer lo hizo por Cristian Maidana, en una clara idea de poblar la mitad de cancha junto a Martin Ojeda y Gabriel Cañete, quien pasó del lateral derecho a jugar en la zona de tránsito.
La novedad en la nómina pasa por la inclusión de Juan Emanuel González, mediocampista ofensivo de 20 años que debutó en la Liga Correntina recién el año pasado y mostró todas sus condiciones. El "10" del equipo liguista enfrentó el lunes a Libertad y luego le comunicaron su primera convocatoria en el plantel profesional.
De esta forma, los once para visitar al Gato serán: Lucas De León; Godoy, Ariel Morales, Cardozo y Franco en el fondo; Niz, Cañete, Ojeda, Schweizer y Gabriel Morales; Carlos Salom.
Completan la lista de viajeros: Christian Martínez, Enzo Barrios, Rodrigo Burgos, Leonel Ceresole, González, Esteche, Lautaro Larrasabal y Agustín Braure.