Derrota que complica

El Boca Unidos liguista masculino cayó en los últimos minutos ante Cambá Cuá por 1 a 0, y se alejó de los puestos de clasificación a los playoffs del Oficial 2022. El partido parecía encaminarse al empate, pero un zapatazo de Escalante cambió la ecuación.

Por la décimo tercera fecha del Oficial de la Liga Correntina de Fútbol, los pibes tropezaron ante el Rojo y le permitieron al rival escaparse en el último puesto de entrada a los cruces. Fue un partido parejo, mas trabado que jugado con pocas situaciones de gol.

En la fresca tarde de sábado, ninguno de los dos equipos logró ser protagonista en cancha de Alvear. Boca Unidos intentó abastecer a sus dos "tanques" Agustín Braure y Lautaro Cattaneo, pero no encontró los caminos correctos.

Por el lado de "Camba", ni Francisco Sosa ni Facundo Escalante pudieron gravitar para darle juego a los de Diego Pérez. El primer tiempo y gran parte del complemento se vio un partido deslucido y con imprecisiones de ambos lados.

Recién a los 43', una pelota en el área le quedó de manera fortuita a Escalante, porque le robotó anteriormente inoportunamente a Leandro Ortíz. El "10" quedó de frente al arco y la puso al ángulo izquierdo del arco de Federico Quijano.

Luego del gol, el "Negro" Mazzón probó con numerosos cambios para ir a buscarlo, pero le faltaron armas a los ribereños y Cambá Cuá se quedó con tres puntos valiosísimos. El ganador -el último que clasificaría a cuartos de final- se escapó a 7 puntos de Boca Unidos en la tabla, aunque los pibes tienen dos partidos menos, ya que tuvo fecha libre y además debe el duelo ante San Jorge.

En la próxima fecha, será local de Deportivo Curupay, buscando volver a la senda del triunfo y sobre todo no complicarse mucho mas pensando en la clasificación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente