El santiagueño Francisco Acosta será el encargado de controlar las acciones en el encuentro entre Boca Unidos y Sportivo Las Parejas. Tendrá su cuarta oportunidad de arbitrar al Aurirrojo y la sexta al Lobo. Jorge Sayago y Emilio Maguna serán los asistentes y Néstor Cáceres el cuarto árbitro.
Luego de un año, Francisco Acosta volverá al "Leoncio Benítez" para arbitrar el partido entre Boca Unidos y Sportivo Las Parejas. Lo acompañaran los mismos jueces de línea que en las tres oportunidades anteriores: Jorge Sayago y Emilio Maguna. Esta terna santiagueña estuvo en Corrientes en el último encuentro que el Lobo visitó al Aurirrojo el 18 de mayo del 2021.
En este último cotejo, igualaron 1 a 1 con gol de Nicolás García, en una situación en la que el conjunto ribereño debió salir con un equipo alternativo debido al contagio masivo de Covid-19 en el plantel. Muchos jugadores de la cantera tuvieron su debut profesional en el Federal A.
Anteriormente, tuvieron a cargo el encuentro ante San Jorge en la primera fecha del Octogonal, el 3 de febrero de 2019 donde Boca Unidos empató 1 a 1 frente al equipo tucumano. También la visita que el equipo correntino realizó a Unión de Sunchales el 22 de septiembre de 2019 donde consiguió superar por 2 a 0 al bicho verde.
Por el lado de Sportivo Las Parejas, el santiagueño lo dirigió cinco veces, todas en condición de visitante. Además del enfrentamiento ante el Aurirrojo, lo arbitró frente a Unión en una derrota por 2 a 1 en condición de visitante el 23 de abril de 2016. En 2021, estuvo en la victoria 3 a 1 contra Sarmiento de Resistencia y una derrota 1 a 0 con Central Norte de Salta. En esta temporada, tuvo a cargo la victoria por la mínima frente a Gimnasia y Tiro en la fecha 11.
Los asistentes Jorge Sayago y Emilio Maguna, sumarán su séptimo partido como parte del cuarteto arbitral. En la última oportunidad, estuvieron en la visita del conjunto ribereño a Unión de Sunchales que culminó en caida 2 a 1. Además, será la cuarta vez que estarán junto a Acosta, ya que lo acompañaron en los anteriores tres partidos que dirigió.
Por último, Néstor Cáceres ocupará el lugar de cuarto árbitro y sólo tiene un antecedente como autoridad en un partido de Boca Unidos. Fue en 2019 cuando el Aurirrojo se impuso 2 a 1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. En dicha ocasión, estuvo junto a Maguna.