Boca Unidos visita Misiones para enfrentarse ante el Colectivero, el último integrante del reducido. El rival viene de perder ante Juventud Antoniana y el técnico, un ex Aurirrojo, todavía no confirmó los once.
El elenco correntino buscará en otras tierras lo que hace siete partidos no consigue: un triunfo. Sin embargo enfrente estará Crucero del Norte que saldrá con la fija idea de dejar los puntos en casa para mantenerse entre los ocho mejores. El local tiene 22 unidades, seis más que los correntinos.
A pesar de estar en la pelea por el reducido, los misioneros no ganan hace tres partidos consecutivos. La última victoria obtenida fue en la fecha 12, cuando se impusieron 2 a 1 ante Gimnasia y Tiro de Salta. En lo que va del torneo, el Colectivero suma seis triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. Los goleadores del plantel son Ernesto Álvarez con cinco tantos y Cristian Campozano con tres.
Al mando de este equipo está Rolando Ricardone, ídolo y gloria de Boca Unidos. El también ex jugador del Colectivero asumió el cargo el 30 de mayo de este año, hace un mes. Es su primera experiencia como entrenador del Federal A, una oportunidad que llegó tras la salida de Miguel 'Pico' Salinas.
En cuanto al mercado de pases, Crucero incorporó tres jugadores: Leonel Garcete (ex arquero de Chaco For Ever), Fabricio Illanes (mediocampista proveniente de Deportivo Maipú) y Osmar Fernández (delantero que llega de Colegiales, Paraguay). Los dos últimos fueron titulares la fecha anterior.
Ricardone aún no confirmó el equipo para enfrentar a Boca Unidos. Ante Juventud Antoniana, el entrenador salió a la cancha con: Guillermo Bachke en el arco; Alejandro Pérez, Nicolás Portillo, Agustín Fazzio y Nicolás Inostroza en la defensa; Illanes, Leonardo Morales, Alex Garay y Catriel Weireuter en el medio; Álvarez y Fernández en el ataque.
Foto: Prensa Oficial Crucero del Norte.
