Tanto el Boca Unidos B cómo el Boca Unidos A de hockey buscarán sostenerse en la senda de la victoria, en este finde de reactivación para el deporte del palo y la bocha en Corrientes. Este domingo, por la mañana y por la tarde, las ribereñas mostrarán sus credenciales en dos escenarios.
Transcurrida la pausa de mediados de julio, la acción hockística local retoma su curso y de nuevo los dos elencos superiores de Boca Unidos estarán en cancha. A veces, el descanso repercute positivamente, cuando el trajín se vuelve agotador. Sin embargo, no es fácil asimilarlo cuando el equipo está en la senda victoriosa y pasa más de una semana entre cotejos. Ese es uno de los desafíos para las escuadras sangre y oro, que esté domingo intentarán prolongar su buen momento en el certamen.
Boca Unidos B, que ha ganado sus cuatro presentaciones, la última con un gran esfuerzo para superar por la mínima a Aguará, visitará a Aranduroga B que viene de golear 5 a 0 a Panteras y llega invicto a este duelo, con récord de cuatro triunfos y un empate, en cinco presentaciones. El choque de encumbradas entre cebras y ribereñas se disputará este domingo a partir de las 9:15, en Santa Ana.
Boca Unidos A buscará hilvanar su tercer victoria. |
Por otro lado, Boca Unidos A estableció su primera seguidilla de alegrías (triunfos ante Jaguareté B y C). Ahora, quiere mantener ese andar ante Iberá A, que la fecha pasada cayó 2 a 0 ante San Patricio A y acumula derrotas consecutivas, agregando la sufrida ante Jaguareté A en la fecha anterior (3 a 0). Esa confrontación de realidades opuestas está programada para este domingo, desde las 15:15, en cancha de la Asociación Correntina.
El objetivo común para los dos elencos aurirrojos pasa por perseverar en el camino que vienen transitando, sin dejar de lado que es preciso seguir ganando volumen de juego pensando en el tramo más exigente de esta primera etapa. A la confianza que genera ganar es necesario alimentarla con buenas producciones que ayuden a fortalecer la mentalidad de cada equipo en sus propósitos.