El Boca Unidos liguista, con aire renovado tras la victoria frente a Sacachispas, se propone dar otro paso más, un salto de confianza que lo ponga con los ánimos a tope para encarar la recta final del certamen liguista. Visita a Ferroviario en busca de esa credencial que lo situe como el contendiente que sabe que puede ser.
Esta tarde, desde las 15:30, en el estadio "Juan Carlos Vallejos" del Club Sportivo Ferroviario, el Aurirrojo visitará a su clásico rival histórico, en un duelo que tiene todos los aditivos para ser un encuentro memorable. El cotejo contará con la transmisión por el canal de YouTube de la Liga Correntina de Fútbol.
El dueño de casa, llega puntero del grupo B con 33 unidades, producto de diez triunfos, tres empates y solo una derrota, que llegó hace dos jornadas, con la caída ante Sacachispas. En su presentación más reciente igualó 0 a 0 con Lipton, su escolta.
Boca Unidos, por su parte, viene con una mini racha de triunfos consecutivos (San Jorge y que lo pusieron en zona de clasificación para la próxima instancia. Pero no puede relajarse de aquí al cierre de la fase regular, ya que hoy por hoy solo tiene dos puntos más (22) que Sacachispas (20) a falta de dos compromisos.
Para este duelo, el entrenador Luis Alfonso citó veintiún futbolistas: los arqueros Federico Quijano y Fernando Toledo, y los jugadores de campo: Kevin Morales, Gastón Lovato, Uriel Cardozo, Damián Duarte, Enzo Barrios, Lautaro Larrasábal, Leandro Gómez, Agustín Braure, Juan González, Elías Medina, Santiago Chamorro, Ignacio Méndez, Joaquín Bogarin, Nicolás Falcón, Tobías Pitton, Lautaro Cattaneo, Alejandro López, Lautaro Medina y Jeremías Lencina.