El sub 14 ribereño se quedó con el triunfo tras su visita a Taraguy en la jornada dominical de hockey. El sábado, el sub 12 y el sub 16 cayeron en sus respectivos compromisos.
Boca Unidos volvió a poner varios equipos en cancha en el certamen doméstico. Entre sábado y domingo tres equipos del semillero disputaron encuentros, en la continuidad del Torneo Oficial 2022.
El primero que salió a la cancha fue el sub 12 del Aurirrojo, que se midió con sus pares de Quilmes, en el sintético de la Asociación Correntina al mediodía. El triunfo fue para el elenco cervecero por 2 a 1 y el gol de la escuadra sangre y oro, que hizo un buen partido, lo convirtió Yohana Bordón Bissaro.
Por la tarde, y ante un calor veraniego que le costó sobrellevar a los dos equipos, el sub 16 ribereño visitó a Aranduroga en Santa Ana y sufrió su primera derrota del año en el ámbito local. Empezó ganando con el gol señalado por Liz Villagra, de jugada, a los 2 minutos. En el segundo cuarto, con dos corner cortos consecutivos, las cebritas lo dieron vuelta con las anotaciones de Sara Avanza y Sara Pastor Ortega. Y ya en el último segmento, Ana Burgos señaló el tercero para el marcador final 3 a 1.
En la derrota, MÁS UNIDAS. El sub 16 viene realizando una campaña extraordinaria. |
El domingo se dio vuelta la taba, con la victoria 3 a 1 del sub 14 de Boca Unidos sobre Taraguy A. Los goles del conjunto dirigido por Cinthia Portocala fueron anotados por Nahiara Bordón Bissaro y Serena Silva Leiz, que lo hizo por duplicado.
Los resultados dispares de ninguna manera afectan las muy buenas campañas que vienen realizando los representativos aurirrojos de hockey. La derrota es una invitación al diálogo y la reflexión, una oportunidad para seguir creciendo y para entender que hay que continuar buscando superarse y mejorar, porque ese es el camino hacia los objetivos. ¡Adelante chicas!