Reactivan Sub 16 y Sub 19

Dos elencos ribereños del semillero de hockey vuelven a tener acción este finde, tras un prolongado descanso. Las últimas campeonas exponen su invicto y las reservistas buscarán su primer triunfo en este certamen. El Sub 14, que jugó la fecha anterior, también estará en cancha.

Este sábado por la tarde tres de los cuatro elencos de la cantera aurirroja pisará la carpeta sintética enfundada en el manto de Baltazar. Después de varias semanas sin competencia, será un bálsamo para esas ganas de jugar largamente contenidas, en el caso del Sub 16 y el Sub 19. 
 
Para arrancar la jornada, desde las 14 horas, el Sub 14 sangre y oro se medirá con sus pares de Taraguy B, en cancha de las cuervitas. Las dirigidas por Cinthia Portocala, vienen de golear 6 a 0 a Aranduroga C, en una actuación en la que destacaron Candela Segovia con cuatro goles y Laila Tonelotto con dos conquistas.

El Sub 16 de Boca Unidos también oficiará de visita ante Taraguy A desde las 16 horas. Será una buena medida para las aurirrojas, que hasta el momento han liderado en la divisional sin sobresaltos. Las cuervas ofrecerán mayor resistencia y el conjunto de Beto Cerrutti precisa incrementar las exigencias de cara al Regional de Clubes A, del que participarán entre el 18 y 21 de este mes en Esperanza, Santa Fe.

Por su lado, el Sub 19 ribereño (que lleva más tiempo sin competir) se reincorpora a la grilla del torneo local con el duelo que lo pondrá frente a Jaguareté B, a partir de las 21 horas en cancha de la Asociación Correntina. La Reserva sangre y oro perdió los dos partidos que disputó hasta el momento y quiere dar vuelta la taba ante un oponente que buscará dar la nota. 

Con estos duelos interesantes, el Aurirrojo tendrá representación en las categorías formativas del palo y la bocha, como antesala a los partidos que el domingo sostendrá en Damas Mayores.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente