El volante del equipo liguista de Boca Unidos, uno de los mas regulares de la temporada, analizó la primera rueda en el Oficial de la Liga Correntina y palpitó el primer cruce con Deportivo Mandiyú en los cuartos. "Ningún equipo nos superó jugando, pero nos faltaba actitud", puntualizó sobre el rendimiento.
Leandro Gómez fue uno los pilares de la clasificación del Aurirrojo a los playoffs de la Liga Correntina. "Queriendo que se dé ya, porque cuando recuerdo el partido anterior fue uno de los mas lindos que me tocó vivir y mas porque ganamos", empezó diciendo el mediocampista en una charla exclusiva con RA en FM Mega 98.1, haciendo referencia al último duelo con el Algodonero, que terminó a favor de los ribereños 2 a 1 a fines del año pasado.
A Boca Unidos le costó mas de lo que muchos pensaban meterse en los cuartos, tanto que tuvo que esperar hasta la última jornada. A propósito, el 'Pela' detalló que "este año fue mucho mas aprendizaje porque nos tocó perder partidos. En el anterior no nos pasó tanto pero nos sirvió mucho para aprender a cuidar los resultados, manejar los tiempos. El año pasado también teníamos otros jugadores", explicó.
"Nos levantamos mucho con el 10 a 0 a San Jorge por el juego que hicimos, tuvimos el empujón de confianza que nos faltaba", afirmó Gómez cuando analizó la campaña en la primera fase. Y agregó: "Tuvimos dudas que nos generaron esos partidos que nos costaron mucho. Ningún equipo nos superó jugando pero nos faltaba actitud; fue ponerle huevo y así se terminó dando la clasificación que queríamos".
Acerca del duelo con el Algodonero y cómo lo vive personal y grupalmente, expresó: "Siempre se habla del próximo rival y más si es Mandiyú. En lo personal, trato de no maquinarlo tanto porque después vienen los nervios o pienso mucho y estamos ansioso que se dé".
"Capaz en el plantel falta esa experiencia en algunas cosas pero siempre Alfonso nos da la confianza, que hagamos nuestro juego, que por algo estamos ahí", manifestó. Y le restó trascendencia a los jugadores de la vereda de enfrente que tienen mas recorrido: "Entramos a la cancha y somos once contra once así que no importa cuanta experiencia tenga el rival", sentenció.