En clave ganadora

Los elencos superiores del hockey aurirrojo le dieron continuidad a su andar victorioso, al imponerse ante Aranduroga B e Iberá A, respectivamente. Gran domingo para las ribereñas que se afirman en la cima.


Los dos equipos de Damas Mayores de Boca Unidos extendieron su racha positiva este domingo al conseguir imponerse, en duelos que tuvieron un desarrollo muy distinto entre sí: por la mañana, Boca Unidos B tuvo otro duro escollo en Aranduroga B, al que recién pudo doblegar en el cierre del partido. Por otro, Boca Unidos A destapó su caudal ofensivo y goleó a Iberá A

Melina Sánchez fue artífice del triunfo ribereño 

En una hermosa y soleada mañana, el Astro Rey volvió a brillar para la segunda escuadra sangre y oro. Si bien insinuó desde el primer cuarto y consiguió arrinconar a las cebras, le costó al equipo de Adriana Portocala fabricar situaciones netas de gol. 

Hubo que repartir las funciones que suele concentrar Aida Leiz (no pudo estar), pero destacó Samanta Agnello, quien se adueñó del mediocampo y a partir de su palo surgieron las ofensivas. Cinthia Portocala, como de costumbre, se dividió entre la gestación y la terminación de jugadas.

Esta vez, fue una de sus laderas en ofensiva, Melina Sánchez, la que, a dos minutos del cierre, encontró un resquicio -en uno de los pocos momentos de distracción de la defensa local- para sacar un fuerte remate cruzado desde la puerta del área y estampar el 1 a 0, que se convirtió en el gol de la quinta victoria en igual cantidad de presentaciones, en el torneo de Primera B.

Domingo inspirado. Boca Unidos A mostró su versión más contundente.

Los rayos de la tarde, cálidos y amigables, pusieron una atmósfera propicia para un duelo de muchos goles y eso fue lo que ofreció el primer Boca Unidos, que triplicó su cuota de los últimos encuentros y le hizo seis a las verdirrojas

A los 12 minutos, de corner corto, Jazmín Solíz Morales abrió la cuenta para las ribereñas, pero solo un minuto después llegó el empate de Iberá a través de Romina Hidalgo.

En el segundo cuarto, y nuevamente por vía del corto, Ximena Ramírez volvió a aventajar al equipo de Beto Cerrutti, a los 24'.

El "vendaval aurirrojo" se desató en el último cuarto, con un hat trick de la formoseña Lucía Miquel, quien anotó a los 46' de corto, y a los 53' y 58' de jugada, para cerrar la faena 6 a 1

De esta manera, Boca Unidos A sumó su tercer triunfo consecutivo y estira su invicto en el certamen de Primera A. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente